(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Quiénes Somos

CANDANEDO CORREA es una firma de abogados que ofrece a sus clientes servicios de alta calidad,
al brindar completa y experimentada asesoría en asuntos legales.

Siempre con ideas de crecimiento y expansión CANDANEDO CORREA consta con un equipo de profesionales especializados, altamente capacitados y con experiencia en diversas ramas del derecho, trabajando bajo principios de ética, integridad, honestidad, responsabilidad y transparencia, lo que nos permite dar una respuesta personalizada, efectiva y oportuna a nuestros clientes.

Comprometidos con la satisfacción del cliente, nuestro trabajo se basa en una relación de confianza entre cliente abogado, practicando el derecho fundamentados en sólidos conocimientos legales y ofreciendo a nuestros clientes confianza y certeza jurídica en su representación.

Contamos con asociados en materia contable, tributaria, de seguros y de asesoría en compra y venta de bienes raíces, de la mejor calidad profesional. Somos sin duda una alternativa a sus necesidades legales y esperamos nos den la oportunidad de atenderles.


Conozca Nuestros Abogados

Nuestros abogados combinan más de 12 años de experiencia en el área de Derecho Corporativo, Comercial, Administrativo, Seguros, Contratos, Litigios Civiles, Procesos Penales, Derecho de la Informática, Derecho Regulatorio, Migración, Derecho del Trabajo y demás áreas relacionadas al ámbito comercial y corporativo.