(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Fiscal

Una de las actividades que más quita el sueño a empresarios y profesionales, tiene que ver con las obligaciones tributarias, no tanto por el dinero que deben girar a favor del Estado por las utilidades, sino por la incertidumbre que genera el proceso de liquidación.

La incertidumbre proviene del estricto cumplimiento de los procesos de liquidación, los cuales están expuestos a una comprobación administrativa, para verificar que los datos incluidos se ajustan a la realidad de los ingresos obtenidos.

Las imprecisiones son riesgos fiscales que se deben evitar, para evitar eventuales sanciones. Es preciso realizar una evaluación crítica de las operaciones realizadas por el contribuyente, de las documentación que la respalden, determinar si existe alguna desviación entre las prácticas seguidas por la empresa y las normas tributarias vigentes, evaluar los controles y procedimientos de la gestión tributaria, realizar procedimientos de auditoría y cumplir, en fin, todas las etapas que permitan cumplir a cabalidad con las obligaciones tributarias.

Candanedo y Correa es un bufete que cuenta con el apoyo de un equipo de contadores públicos autorizados y auditores del más alto nivel, preparados y dispuestos a brindarle asesoría en asuntos de índole legal y estrategias fiscales.

Le ayudamos a minimizar el riesgo en asuntos tributarios, siempre bajo el marco legal de nuestra legislación fiscal,  siempre trabajando bajo principios de ética, integridad, honestidad, responsabilidad y transparencia. Nuestra respuesta es personalizada, efectiva y oportuna.

Envíenos un mensaje para obtener más información de este servicio.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.