(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Seguros

El modelo económico panameño, con su abundante, intensa y  prometedora actividad empresarial, cuenta con un régimen especial de protección a los consumidores y corredores de seguros.

Es toda una garantía del Estado que permite resolver las controversias y quejas que surjan de la relación de los beneficiarios de seguros con las compañías aseguradoras, por el eventual incumplimiento de los derechos de las pólizas contratadas.

Como en otros ámbitos de las relaciones contractuales, en el campo de los seguros es posible encontrar soluciones convenientes y amigables para cada una de las partes, pero también se suelen dar controversias que deben ser elevadas a las esferas administrativas y judiciales.

Ofrecemos asesoría a aseguradoras, asegurados, atendiendo reclamos relacionados con seguros, demandas civiles, procesos penales y administrativos relacionados con el ámbito del seguro.

Candanedo Correa es un bufete especializado en Derecho Comercial, con amplia trayectoria en la búsqueda de soluciones en la mediación, la conciliación y los arreglos extrajudiciales, y también en el conocimiento profesional y la experiencia en acompañar a empresas aseguradoras y asegurados, en procesos judiciales.

Contáctenos

Envíenos un mensaje para obtener más información de este servicio.