(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Migración

Por su hermoso territorio, por el clima político y de inversiones, por la amabilidad de la gente… Panamá es un país de un atractivo que invita a los extranjeros a quedarse, a obtener la nacionalidad panameña, a través de la naturalización.

Para lograrlo, se requiere cumplir una serie de disposiciones legales y procedimientos que pueden resultar complejos para el ciudadano común, además de extensos, debido a que participan diversos estamentos del Estado, incluyendo la distinción de un ejecútese a cargo del Presidente de la República.

Si es ciudadano de origen español o de algún estado latinoamericano, ya tiene terreno avanzado, porque no requiere visa para ingresar al país. Entre otros requisitos, debe iniciar los trámites de residencia permanente, para luego –cinco años después de que la obtuvo, o tres años después de que la obtuvo, si un hijo suyo nació en Panamá- para optar por la naturalización.

Candanedo Correa cuenta con un equipo experimentado de abogados dispuesto a brindarle apoyo. Brindamos asesoría y asistencia en asuntos migratorios, trámite de visas, legalización del estado migratorio de extranjeros que deseen establecer su residencia en la República de Panamá y obtención de la nacionalidad panameña a través de la naturalización.

Le ofrecemos asesoría legal en cuanto a los trámites y presentación de documentos en el Departamento de Migración y Naturalización, para que usted pueda disfrutar este hermoso país centroamericano en condición de ciudadano naturalizado.

Contáctenos

Envíenos un mensaje para obtener más información de este servicio.