(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Derecho Corporativo, Comercial y Contratos

Diariamente, como parte de nuestra vida cotidiana, todos los ciudadanos realizamos relaciones comerciales, desde la simple compra de un bien o un servicio hasta complejas transacciones corporativas.

Aunque, en  principio, parezcan simples, cada una de estas relaciones está regulada por un sinfín de convenios internacionales, leyes, decretos, jurisprudencia y hasta costumbres, que se encuentran en constante evolución, debido a la naturaleza cambiante del comercio.

Cada rama del Derecho Comercial tiene relaciones de dependencia de otras, vinculadas con los empresarios, las empresas, los clientes, los trabajadores, las utilidades, las obligaciones con el Estado, etc.

La dinámica del mundo empresarial demanda que los abogados –obligados a conocer la legislación, la jurisprudencia y las ejecutorias- se conviertan en juristas, profesionales del derecho con capacidad para estar al tanto de las últimas novedades jurídicas.

En Candanedo Correa somos especialistas, preparados para brindarle representación legal y asesoría en las áreas del Derecho Corporativo, Comercial y de Contratos. Lo acompañamos en Derecho Corporativo, la incorporación de sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, fideicomisos, negociación y redacción de contratos, protección de activos y demás actividades que se deriven del desarrollo del negocio corporativo.

Candanedo y Correa es una firma de abogados que cuenta con un equipo de profesionales especializados, permanentemente capacitados y con una amplia experiencia, que trabajamos bajo principios de ética, integridad, honestidad, responsabilidad y permite dar una respuesta personalizada, efectiva y oportuna a nuestros clientes.

Contáctenos

Envíenos un mensaje para obtener más información de este servicio.