(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Asesoría en bienes raíces

Por su ubicación estratégica, la dinámica empresarial, los recursos naturales y la estabilidad de su economía, Panamá es un país de enorme atractivo para las inversiones en bienes raíces.

El clima de inversión es ideal, pero siempre será necesario tener un consejero que le brinde la información confiable para alcanzar el mayor éxito en el negocio, en lo relacionado con las leyes y las políticas panameñas, entre las cuales no dejan de ser interesantes las ventajas fiscales relacionadas con las inversiones inmobiliarias.

¿Dónde comprar una casa, apartamento o edificio comercial o industrial, a quién y en cuáles condiciones? Las oportunidades están en las ciudades, en los campos, en las montañas, junto a las playas…

Pero siempre habrá particularidades más convenientes para ciertas actividades, de acuerdo con el lugar donde esté el bien inmueble a negociar. Y no faltará alguien que quiera aprovecharse de su buena fe.

Lo recomendable, en consecuencia, es contactar con una empresa que brinde asesoría en bienes inmuebles, que le garantice una inversión de confianza. Los consejos son válidos para quienes tengan en proyecto vender un bien inmueble.

En Candanedo Correa somos panameños, conocemos Panamá y queremos garantizarle el éxito de su inversión. Brindamos a nuestros clientes asesoría e información confiable para que su inversión sea exitosa. Contamos con un equipo de especialistas que se encuentran en la mejor disposición de orientarlo en operaciones de bienes raíces, incluyendo compra, venta, financiamiento, construcción y desarrollo.

Contáctenos

Envíenos un mensaje para obtener más información de este servicio.