(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Firmas de abogados en Panamá

Cuando se encuentran de por medio nuestras actividades empresariales y comerciales, es vital contar con el respaldo de profesionales especializados y con experiencia, que trabajen bajo los más rigurosos y confiables principios de ética, integridad, honestidad, responsabilidad y transparencia.

En Panamá es posible acceder a un amplio listado de firmas de abogados y aunque es posible que algunos profesionales se desempeñen en diversas ramas del derecho, lo más prudente es que el interesado ponga especial atención a aspectos tan relevantes como su especialización y su trayectoria.

Hay factores que se deben tomar en cuenta, al seleccionar a un abogado o una firma de abogados: el dominio del tema, la experiencia, las referencias, el sentido común, la discreción, entre otros.

Como complemento, cuando se trata de la creación y el manejo de empresas, el cumplimiento de obligaciones empresariales, la inversión en bienes raíces y la protección de las inversiones mediante seguros, por ejemplo, el interesado debería cerciorarse de que la firma de abogados cuenta con el respaldo de profesionales especializados.

Abogados en Chiriquí

En Candanedo Correa Abogados contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia, en diversas ramas del derecho.  Trabajamos bajo esos principios de ética, integridad, honestidad, responsabilidad y transparencia que mencionábamos, para dar una respuesta personalizada, efectiva y oportuna a nuestros clientes.

Desempeñamos nuestro trabajo al abrigo de una relación de confianza cliente/abogado y practicamos el derecho fundamentados en sólidos conocimientos legales, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una certeza jurídica, en cada una de sus gestiones.

También contamos con asociados especialistas en materia contable, tributaria, de seguros y de asesoría en compra de bienes raíces, para ofrecer a nuestros clientes una alternativa integral a sus necesidades comerciales y legales.

Nos encontramos en la mejor disposición de brindarle nuestros servicios, ya sea en David, Chiriquí, Santiago de Veraguas o en todo el territorio panameño.

Puede visitarnos en nuestras oficinas, contactarnos al telefax  (507) 775-3937 / (507) 775-0843 o al E-mail info@ccabogados.com. ¡Estamos para servirle!