(507) 775-3937 info@ccabogados.com

Procesos administrativos

Panamá ofrece un amplio abanico de oportunidades para el desarrollo empresarial, en áreas tan sugestivas como el desarrollo inmobiliario, el turismo, el comercio, la industria, la agricultura… pero, como es de entender, cada actividad demanda el cumplimiento de requisitos.

El inversionista debe cumplir con una serie de trámites en ministerios y municipales y, en ocasiones también en entidades autónomas y semiautónomas, en el proceso de creación de la empresa, en la suscripción de un contrato, en la obtención de patentes, el cumplimiento de obligaciones tarifarias y tributarias, etc.

Se requieren permisos que pueden resultar complejos o engorrosos, que pueden distraer al empresario  y restarle tiempo a sus ocupaciones principales. Pero también hay empresas, como la nuestra, que lo puede asesorar o acompañar en todo el proceso, para que vea a su empresa trabajando a todo motor.

En Candanedo Correa ofrecemos a nuestros clientes asesoría completa en el campo administrativo. Representamos a nuestros clientes en sus trámites con el Estado y sus numerosas agencias, incluyendo autoridades Municipales, Provinciales, Ministerios, entidades autónomas o semiautónomas.

Tramitamos licencias y permisos, registros, certificados, inscripciones, concesiones y peticiones, registro de marcas y derecho regulatorio, incluyendo las áreas de electricidad y telecomunicaciones. Nuestros abogados y nuestro equipo de apoyo ponen a su disposición su conocimiento y experiencia, para que su proyecto empresarial avance a pasos firmes y seguros, hacia el éxito empresarial que el inversionista procura.

Contáctenos

Envíenos un mensaje para obtener más información de este servicio.